Nota de prensa: Somos Socios Premier 2022

Nota de prensa

Estamos felices de poder compartir que Google nos ha nombrado Socios Premier del nuevo programa de Partners 2022 que acaba de ser lanzado en febrero. Esta distinción se le otorga solamente al top 3% de las agencias de marketing digital en la región y se trata de un logro que queremos compartir.

BlueCaribu fue nombrada por primera vez Socio Premier en el año 2016. Desde entonces hemos mantenido este estatus por méritos propios, ganado los premios que conceden en los Premier Partner Awards y sido capaces de renovar en 2022.

Gracias a la calificación como Premier Partner en Bluecaribu gozamos de una serie de beneficios y ventajas que nos ayudan a mantenernos en la cabeza de la industria y seguir innovando para nuestros clientes. Entre los principales beneficios está la capacitación constante de nuestro equipo por parte de Google, el acceso a betas de Google Ads, invitaciones a eventos de primer nivel, la participación en actividades exclusivas, ser los primeros en conocer insights para conocer el comportamiento del consumidor y las tendencias de mercado, contar con asistencia prioritaria para las cuentas de nuestros clientes y el reconocimiento de la industria, entre otros.

La insignia de socio Premier muestra el reconocimiento a BlueCaribu como una empresa de alto rendimiento con el más avanzado conocimiento sobre Google Ads.

Con todo lo anterior esperamos seguir alcanzando el éxito y apoyando a nuestros clientes en el camino de la digitalización.

Academia BlueCaribu

Comparte el contenido