Extensiones de precio en Adwords: filtra tu público antes del click

Otra herramienta que se suma a la lista. Las extensiones de precio en Adwords permitirán filtrar mejor los clicks y que los usuarios sepan el precio antes de hacer click. Esto permitirá conseguir clicks más relevantes y mejor cualificados.

extensión de precio Adwords

Consiste en la implementación de información adicional de determinado producto y/o servicio obtenida de la búsqueda en Google desde dispositivos móviles o tabletas. Esto se realiza con el fin de que los anunciantes puedan llevar a cabo ventas rápidas por internet a esos usuarios que no cuentan con el tiempo de desplazarse a una tienda.

Las extensiones de precio de Adwords se organizan por medio de filas con contenido de valor, para incitar a la persona que está viendo el anuncio a hacer click en el mismo. Para que esto suceda el anunciante debe ser muy astuto a la hora de seleccionar el producto, el precio y las características.

La fila está compuesta por 3 ítems: Tipo de producto, descripción – precio y enlace a la página de destino (donde se encuentra el producto listo para comprar).

extensión de precio adwords

Lo bueno de esta aplicación es que se puede conectar con otras extensiones, por ejemplo, la extensión de llamadas de Adwords funcionaria muy bien. De esa manera la persona que quiera hacer la compra de un producto que está promocionado con extensiones de precio en Adwords, a su vez, puede obtener información más detallada del producto o adquirirlo con tan solo una llamada directa al anunciante.

extensión de precio adwords

En las extensiones de precio en Adwords el anuncio debe ser relevante. Un anuncio que no cuente con las características requeridas, jamás se posicionará en primer lugar. Se debe coordinar el anuncio con las palabras clave previamente revisadas y así generar concordancia entre el producto y lo que está ofreciendo.

A continuación encontrarás unos consejos para hacer tu anuncio relevante: http://www.bluecaribu.com/anuncios-adwords-consejos/

Configuración de las extensiones de precio en Adwords:

Tipo de extensión:

-Marcas

-Eventos

-Ubicación

-Categoría del producto

-Niveles del producto

-Productos

-Categoría del servicio

-Niveles del servicio

-Servicios

Moneda:

-USD (Dólar Estadounidense)

-MXN (Dólar Australiano)

-CAD (Dólar Canadiense)

-EUR (Euros)

-GBP (Libra Esterlina)

-NZD (Dólar Nueva Zelanda)

Header (encabezamiento): puede contener 25 caracteres de encabezado. ¿cuál producto o servicio?

Description (descripción): puede contener 25 caracteres de descripción. Información sobre la oferta que se está ofreciendo del producto o servicio.

Price Qualifer (precio calificador): definir si hay condiciones de flexibilidad en los precios. Ejemplo: Desde X precio, hasta X precio.

-Si el precio no varía por ninguna condición usted solo debe elegir la opción: No calificado.

Price (Precio).

URL Final: enlace del sitio. Debe ser la página de destino donde queremos que el cliente llegue.

extensión de precio adwords

Para finalizar, recordemos que, por ahora la herramienta está en una fase beta y que la extensión solo se encuentra disponible en inglés, por lo que quizás les resulte un poco complicado a algunas personas.

 

b1

Otros Posts que seguro te interesan


Síguenos en redes sociales


Lizeth Báez
Lizeth Báez
Directora de contenidos SEO BlueCaribu. Comunicadora Social – Periodista (Colombia) Email: lizeth (arroba) bluecaribu.com

Comments

  • jose
    Responder

    Algunos anuncios de Adwords cuando salen en las búsquedas tienen un icono que es un círculo con la letra i de información dentro. Que significa?
    La primera imagen de este post la tiene.
    Gracias

¿Quieres mejorar en Google Adwords? Te contamos CÓMO HACERLO en este LIBRO Descarga gratis!
+ +

Adwords al día!

Suscríbete y te mandamos semanalmente todos los consejos y novedades sobre Google Adwords. Si te interesa Adwords, este es tu newsletter!

No te preocupes, cuidaremos tus datos.

Gracias!

Hemos recibido tu email satisfactoriamente.