Recursos Humanos

Estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo

Ejecutivo de Cuentas Google Adwords

BlueCaribu busca aumentar el equipo en Bogotá con una persona que nos ayude a gestionar cuentas a nivel nacional e internacional.
Esta tiene como principal responsabilidad la gestión y optimización de cuentas de Google Adwords y Facebook de empresas de distintos sectores y países. Tu objetivo será conseguir los resultados de negocio que los clientes esperan de nuestro trabajo.

Ejecutivo Comercial de Google Adwords

Si estás interesado en una carrera en ventas en la industria del marketing digital, esta oferta te interesa! BlueCaribu busca aumentar el equipo comercial en Bogotá y Ciudad de México para ayudar a la expansión internacional. BlueCaribu es una agencia digital especializada en Google Adwords, partner premier de Google en España, México,Colombia y Perú y, en los últimos años, una de las agencias con mayor crecimiento en el mercado Latinoamericano.

Esta posición está pensada para empezar aportando tu talento y energía al departamento comercial mientras desarrollas tus habilidades, adquieres el conocimiento necesario para poder desarrollar tu carrera dentro de la organización.

Practicante Google Adwords

Estamos buscando un practicante de Google Adwords para la oficina de Bogotá. Preferiblemente de carreras como publicidad, marketing, administración de empresas o similares, con nivel medio/alto de inglés y con muchas ganas de aprender. Se valorará experiencia o conocimiento en marketing digital.