¿Qué herramienta de email marketing está hecha para ti?

Si estás pensando en empezar a trabajar con una herramienta de email marketing, te ayudamos a valorar algunas de las principales opciones del mercado:

#1: Mailchimp

Mailchimp es una muy buena opción para aquellos que empiezan. Tiene una versión gratuita que permite empezar a trabajar sin coste inicial hasta los 2000 suscriptores (más que suficiente para la mayoría de las empresas).

Otro punto a favor es el gran número de plantillas prediseñadas gratuitas que permiten empezar a trabajar sin necesidad de contar con diseños propios.

El interfaz y el reporting son bastante intuitivos y una buena opción para comenzar con tus campañas de email marketing de forma gratuita.

 

#2: Aweber

Aweber es, sin duda, una de las opciones a tener en cuenta. Se trata de la herramienta que más tiempo lleva en el mercado y uno de los líderes. Si estás buscando una herramienta robusta en la que puedas confiar, esta puede ser tu mejor elección.

Aunque tiene versión de prueba gratuita, el coste inicial es de $19/mes una vez finalizada la prueba.

Web: aweber.com

 

#3: iContact

iContact es otra opción a considerar. Si estás buscando la herramienta más sencilla para empezar con tus campañas de email marketing, esta posiblemente sea tu mejor opción.

A nivel de precio es más competitiva que Aweber, ya que empieza desde $10/mes.

Las dos características que destacan son la facilidad para crear campañas con encuestas integradas y la generación de landing pages desde su plataforma.

Web:   www.iContact.com.

 

#4: Constant Contact

La última opción es Constant Contact. Ofrece todas las características propias de una herramienta de email marketing junto con otras enfocadas a hacer crecer tu negocio.

Está especialmente pensada para pequeños negocios y atractiva para aquellos que tengan un negocio físico y quieran integrar sus esfuerzos de marketing online y offline.

Un ejemplo es la herramienta para promoción, registro y analítica para eventos: EventSpot.

Academia BlueCaribu

Comparte el contenido

Share by: