Orgullosamente

Ayudamos a las PYMEs a vender más gracias a Internet

BlueCaribu es una agencia de marketing digital especializada en Google Adwords y en conseguir posibles clientes de calidad para su empresa. Nuestra misión es ayudar a las pymes a vender más gracias a internet.

Estamos orgullosos de ser Socios Premier de Google Adwords y cada día nos esforzamos por conseguir mejores resultados de negocio para nuestros clientes. Actualmente contamos con oficinas en Madrid, Bogotá, Lima y Ciudad de México.

Elige tu agencia

¿Por qué elegir a BlueCaribu?

Olvídate de clics, impresiones, posiciones o cualquier otra cosa que no te suene a negocio. Olvídate de trabajar a largo plazo con alguien que no mueva tu cuenta de resultados. Nuestra propuesta es sencilla: trabajamos para que tu inversión sea rentable. Por ello, trabajamos con nuestros clientes sin ningún tipo de cláusula de permanencia y cada mes más de 300 empresas renuevan su confianza en nosotros porque saben que nuestro trabajo les es rentable, ¿hay mayor garantía de compromiso?

metodología BlueCaribu

¿Cómo trabajamos?

La especialización nos ha permitido tener unos procesos de trabajo claramente definidos y optimizados que nos ayudan a replicar el éxito con cada nuevo cliente. Esto hace que, junto al trabajo continuado de gestión de cada cuenta, podamos contar con un servicio de calidad que satisface las expectativas de nuestros clientes.

nuestra propuesta

aspectos fundamentales

nuestro servicio

conoce qué ofrecemos

  • Contamos con un equipo cualificado y altamente especializado para gestionar y optimizar cuentas de Google Adwords, Facebook, entre otros medios.
  • Nos enfocamos en conseguirte más y mejores prospectos comerciales para tu empresa.
  • Incluye BlueCaribu CRM: herramienta para la gestión y medición del proceso comercial de su empresa. Incremente su competitividad y consiga más clientes.
  • Trabajamos con páginas de aterrizaje que elaboramos para cada cliente porque sabemos que el resultado va a ser mucho mejor que si dirigimos el tráfico a su sitio web.
  • El apoyo de Google como Socios Premier de Google Adwords nos permite conocer las novedades de la herramienta y actualizar conocimientos permanentemente para poder aplicarlos a nuestros clientes.
  • Para mayor transparencia, tú le pagas directamente al medio, con tarjeta Visa o Mastercard (crédito o débito).

Más de 300 clientes satisfechos

que sean ellos los que te lo cuenten en bluecaribu.com/casos-exito

Solicite más información

en breve lo estaremos contactando

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Llámenos ahora

Comuníquese con nosotros y agendaremos una cita para
su empresa sin ningún compromiso.
Bogotá: (+57 1) 516 9032
Madrid: (+34) 911 863 567
Lima: (+51 1) 706 2960
México: +52 (55) 4163 8930