Infografías

Contenido visual. 100% educativo.

ANATOMÍA LANDING PAGE PERFECTA

En la fase de planificación de cualquier campaña SEM o de afiliación es necesario elaborar Landing Pages pensadas para maximizar el número de visitantes que se convierten en clientes, es decir, se ha de optimizar la tasa de conversión. Para ello, además de trabajar los copys de los anuncios y los banners que traerán al visitante a nuestra landing page, ésta ha de seguir una serie de buenas prácticas que harán la inversión más rentable y la campaña todo un éxito.

OPTIMIZACIÓN SEM CON LANDING PAGES

Una correcta planificación de las campañas SEM con landing pages optimizadas para los productos o servicios que se ofertan puede resultar en unas tasas de conversión más altas y un menor coste por click. Las palabras clave por las que se puja, los anuncios y las páginas de destino deben estar pensados de forma coordinada para conseguir los objetivos. De esta forma, además de aumentar las conversiones y disminuir el coste por click, se reduce la tasa de rebote y aumenta el Quality Score y la posición media de los anuncios.

MARKETING PARA APPS

Cada día salen al mercado cientos de nuevas aplicaciones de todo tipo. Con ese nivel de competencia es fácil que tu aplicación pase desapercibida y nadie la encuentre. Por ello hemos preparado una completa guía en la que se explica cómo promocionar una app para conseguir miles de descargas. Para verla en español, haz click aquí.

TAMAÑO INDUSTRIA SEO

Desde finales de los años 90 la industria SEO ha ido creciendo de forma progresiva a lo largo de los años hasta explotar definitivamente en los últimos 5 años. Se trata de una industria que mueve miles de millones cada año y que es difícil de cuantificar el crecimiento anual. Sin embargo, hemos realizado un estudio analizando los principales indicadores en Internet para determinar cómo de grande es la industria SEO en Internet.

Sigue aprendiendo sobre marketing digital con

WEBINARS

EBOOKS

BLOG

Contacto

Estamos a tu disposición. Cuéntanos cómo podemos ayudarte.